O peto máxico

A partir de hoy y cada tres semanas publicaremos en esta sección del blog los programas de radio que vayamos grabando dentro del proyecto de radio escolar que estamos llevando  a cabo en el aula (un programa casero, en lo referente a la tecnología empleada, ya que en este momento no disponemos de los medios necesarios para hacerlo más profesional, aunque todo se andará 😉😉😉).

Dentro del proyecto que elaboré  vienen reflejadas las secciones que puede tener el programa, aunque ellos tienen la libertad de crear otras nuevas si cumplen los requisitos necesarios o se elabora con seriedad y rigor.

Trabajan por equipos y dedicamos 3 horas semanales del área de las lenguas para la selección, preparación, elaboración y grabación de cada una de las secciones que se emitirán esa semana.

Para cada programa se eligen dos presentadores y el resto con sus respectivos equipos eligen las secciones que van a trabajar, habiendo una, la publicidad, que tiene que estar presente en todos los programas. Los equipos no pueden repetir sección e irán rotando por todas ellas.

Para elaborar la sección, tienen que hacer primero un guión de lo que van a contar, buscar la información, para luego hacer un primer borrador que revisaremos y corregiremos.

Después elaboran el producto final que cada uno tendrá que entregar pasado a limpio y con buena presentación, ya que  no solo se valorará el contenido y cómo se transmite, sino la forma en la que está presentado.

Esperamos todos que os guste!!!



Comentarios

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre en el comentario. ¡¡Gracias!!!

Entradas populares de este blog

O mellor recordo da miña vida

Mi cuadro favorito

EL RAP DE LOS ACENTOS