EL HUERTO VIENTO EN POPA!!

No hay cosa que más les guste a todos que el huerto, todos quieren participar y están muy pendientes de regar y de vigilar el crecimiento de las plantas.

Después de preparar el bancal, preparamos la tierra echándole estiércol de caballo y removiéndolo todo conjuntamente para que quedase bien distribuido y llegase a la mayor profundidad posible. Luego plantamos tomates de tres variedades distintas, pimientos de Padrón, guisantes, y zanahorias y colocamos unos carteles que hicieron en clase, para identificar las plantas unas vez empiecen a crecer.







Después empezaron a traer semillas de casa y restos de alimentos y empezamos nuestro pequeño huerto de aula.  Cada día anotamos lo que van creciendo las plantas y los turnos de riego tanto del huerto del aula como del bancal.
Bajamos a regar todos los días por turnos porque es importante que reciban mucha agua los primeros días, sobre todo las semillas que tienen que germinar todavía.









Antes de las vacacione de Semana Santa bajamos a transplantar todas las plantas que germinaron en el aula y a las que las macetas ya les quedaban pequeñas.



Pronto va creciendo todo y a día de hoy está espectacular. Con un poco de suerte probaremos los frutos antes de irnos de vacaciones. 🍅🌱🌽








































Comentarios

Entradas populares de este blog

O mellor recordo da miña vida

Mi cuadro favorito

EL RAP DE LOS ACENTOS